Familia Torres y Marvut Technologies unen esfuerzos para generar productos disruptivos

Un frente de producción muy importante para Marvut Technologies es nuestro laboratorio digital. Dedicamos esfuerzos significativos para ejecutar nuestros propios desarrollos, entre ellos apps nativas que responden a necesidades de nuestro mercado.

Es precisamente uno de nuestros productos del laboratorio digital con el que vinimos trabajando en compañía de nuestros aliados de ACCIÓ – Agencia para la Competitividad de la Empresa de la Generalitat de Catalunya – donde aplicamos a la subvención “Subvencions startups proves pilot colꞏlaboració amb empreses per validar iniciatives disruptives”.

El planteamiento de la subvención buscaba ejecutar proyectos disruptivos, encontrar tecnologías exponenciales y aumentar el nivel de innovación en empresas, acompañados en el desarrollo de pruebas piloto por empresas emergentes (start-up) que contaran con la idoneidad para ejecutarlas.

Dentro de los retos interesantes de la subvención era necesario conocer el mercado de usuarios para definir el producto disruptivo que permitiría, precisamente, aumentar dicho nicho de comercialización y fidelización.

De esta manera, iniciamos la búsqueda de una empresa de importante envergadura y tradición en España para trabajar el proyecto y, al final, no pudimos encontrar una mejor compañía colaborativa que Familia Torres, bodega referente de calidad y ampliamente conocida -y reconocida- en mercados dedicados al vino y a la vid.

Fue una sinergia inmediata, nos acogieron como parte de su equipo e iniciamos todo el proceso de planeación del proyecto y presentación a finales del año 2022. En la propuesta buscábamos el desarrollo de una app que permitiera revisar las diferentes cartas de los restaurantes y añadiera un toque de gamificación para aumentar, así, el nivel de “engagement” de nuestros usuarios.

Meses después, en nuestros correos nos sorprendemos al leer que, evidentemente, como grupo de trabajo Familia Torres – Marvut Technologies, habíamos sido seleccionados por ACCIÓ como uno de los postulantes a subvencionar y a conceder el recurso necesario para ejecutar la prueba piloto anteriormente presentada.

Habíamos dado el primer paso, lo más complejo estaba por delante y lo estarás conociendo en detalle en nuestras próximas noticias, pero, en resumen, fueron algo más de 5 meses de trabajo sincrónico con Familia Torres, revisando opciones, entendiendo retos y solucionando desafíos en los que, finalmente, para el mes de agosto pudimos tener nuestra app en su etapa final.

Es una app interesantísima y muy entretenida que te recomendamos utilizar. En ella podrás ganar diversos premios al jugar en una divertida ruleta que te dará mucha suerte. Tendrás acceso al juego una vez compartas una carta de un restaurante en el que te encuentres disfrutando.

Esperamos en pocos días hacer la publicación de la app en las stores de Android y Apple. Debes estar pendiente de nuestro blog para saber cuándo puedes descargarla, arriésgate a girar la ruleta y descubre la posibilidad de ganar diversos premios.

To get more information, contact us now!

About our disruptive technologies

Our products

Leave us your details

Deixa'ns les teves dades

Déjanos tus datos