Tecnologías 

La tecnología y la innovación son nuestra razón de ser. Por ello, es nuestra responsabilidad contar siempre con los mejores aliados y con el conocimiento para encontrar siempre las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Somos conscientes de la importancia de la buena elección, diseño, desarrollo y adaptación de la tecnología al servicio de las empresas como clave del éxito aumentando la eficiencia de procesos que agregan valor. Nos consideramos freakys de la tecnología así como de otras formas disruptivas emergentes y de vanguardia, y estamos orgullosos de serlo, lo cual nos hace únicos y nos complementa.

Nuestros servicios 

Diseñamos, desarrollamos e implementamos tecnologías de la información adaptadas a cada uno de nuestros clientes para generar valor en sus procesos críticos.

Realidad virtual 

En nuestros desarrollos permitimos que  la imaginación de nuestros clientes no tiene límites. Mediante el uso de ésta tecnología, podemos crear maravillosos universos completos de manera virtual. Bien sea basado en un mundo similar al nuestro, como también de un mundo totalmente imaginario en el que las leyes de la física del mundo que hoy conocemos pueden ser desafiadas.
Por medio del uso de dispositivos adicionales, como las gafas o casco de realidad virtual, permiten una inmersión completa e interactiva con el mundo virtual previamente diseñado. Por medio de dispositivos adicionales, como guantes, ventiladores y dispersores de agua especializados, logramos estimular aún más los sentidos del usuario, intensificando así la sensación de realidad en la experiencia del usuario final.

Realidad aumentada 

Tecnología que permite visualizar, en tiempo real, mediante un dispositivo tecnológico el mundo real, complementado por elementos e información virtual para enriquecer la experiencia del usuario. Desarrollamos soluciones integrales con Realidad Aumentada en aplicación y tipo Web, para mejorar la experiencia de consumo.

Realidad mixta 

Integramos diferentes dispositivos que permiten lograr experiencias en realidades extendidas más sensoriales e innovadoras.

Como partners de Microsoft, desarrollamos utilizando dispositivos de visualización Hololens, sensores de movimiento tipo Kinect y otros dispositivos tales como proyectores holográficos en 3D.

Creamos experiencias aplicables a diferentes sectores tales como aprendizaje y entretenimiento.