Aplicación Carta de Vinos de Familia Torres
Luego de una minuciosa búsqueda de una empresa de importante envergadura y tradición en España para trabajar, no pudimos encontrar una mejor compañía colaborativa que Familia Torres, bodega referente de calidad y ampliamente conocida -y reconocida- en mercados dedicados al vino y a la vid.
Fue una sinergia absoluta durante todo el proceso de planeación y ejecución del proyecto. El resultado: una app que permite revisar las diferentes cartas de los restaurantes y añade un toque de gamificación para aumentar, así, el nivel de “engagement” de nuestros usuarios.
De cara al usuario, en la app se encuentra el modo de encontrar los restaurantes en el mapa, identificar si ya tienen cartas cargadas, cargarlas y, finalmente y lo más interesante, jugar en la ruleta de la suerte que, de acuerdo a la suerte, podrá entregar premios inmediatos para ser canjeados en productos y/o descuentos relacionados con el mundo del vino.

Con el apoyo de ACCIÓ

0
Páginas de interación
con el usuario
0
Divertido juego, con posibilidad inmediata de aumento a 5 opciones
0
Páginas de interacción en modo administrador
Objetivo del proyecto
  • Experiencia de usuario: mejorar la experiencia de los usuarios de la aplicación, haciéndola más dinámica y entretenida, siempre manteniendo los estándares de imagen de nuestro cliente.
  •  App con gamificación: Incluir, dentro del desarrollo, una funcionalidad de gamificación que permita que los usuarios disfruten de la experiencia y, además, sean premiados por ello.
  • Soluciones disruptivas: responder a una necesidad de la organización por medio de herramientas disruptivas que aumentan la respuesta de usuarios externos frente a la información que se requiere recolectar.
  • Panel administrativo: Adicionar un modo administrativo para gestionar de manera efectiva toda la información relacionada con redención de premios.
  • Publicación en tiendas de apps: Escalar la usabilidad de la app a nivel de tiendas para permitir un acceso a los usuarios, en principio, al alcance de España.

Leave us your details

Deixa'ns les teves dades

Déjanos tus datos