AMV

Para el lanzamiento de su campaña “Piensa con el casco” la aseguradora AMV buscaba llegar a un público joven a través de las nuevas herramientas interactivas de las redes sociales.

Como punto de partida se tomaron los diseños de los 20 personajes ficticios y las 8 gafas creadas por el cliente, para convertirlos en filtros y stickers. El trabajo consistió en darles vida a través de la animación, creando un gesto característico para cada personaje y recreando las gafas en 3D.

El producto final son 28 filtros para Instagram, los cuales pueden ser utilizados y compartidos por los usuarios. De esta forma logramos aumentar el alcance de la campaña, llegando a una mayor cantidad de público y aprovechando las nuevas herramientas interactivas de las redes sociales.

0
filtros y stickers AR cascos y gafas para Instagram
0
Animaciones
0
Modelos 3D
+de 0
Visitas en los primeros días de lanzamiento
Objetivo del proyecto
  • Aumentar la visibilidad de la marca: utilizar los filtros de Instagram es generar mayor reconocimiento y visibilidad de AMV.
  • Generar interacción y participación: los filtros de Instagram ofrecen una forma divertida y atractiva de interactuar con los usuarios. El objetivo es fomentar la participación de los usuarios, invitándolos a utilizar los filtros y compartir sus fotos y videos de la marca.
  • Impulsar las ventas y conversiones: al generar una mayor visibilidad de la marca se puede aprovechar la oportunidad para impulsar las ventas y conversiones.
  • Mejorar el reconocimiento de la marca: al crear filtros de Instagram, la empresa AMV puede aprovechar la viralidad y el alcance de esta plataforma para mejorar el reconocimiento de la marca.

Leave us your details

Deixa'ns les teves dades

Déjanos tus datos